El gimnasta del Club Arabatxo Gimnasia, Unai Baigorri, participa en la concentración de la Federacion Española de Gimnasia, preparatoria del equipo estatal junior, con vistas al Campeonato de Europa junior del mes de agosto.

Baigorri continua con la preparación de la cita continental. Con este objetivo participa en la concentración que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, del 21 al 25 de junio. El seleccionador estatal ha convocado a 6 gimnastas, entre los que se encuentra el gasteiztarra, para ir definiendo el equipo que represente a España en los Europeos de Munich a mediados de agosto.

La concentración recoge entrenamientos matinales y vespertinos, asi como dos controles técnicos, que puntuaran para la definición de los componentes del equipo. Actualmente, Baigorri se encuentra en la cuarta posición del ranking, que le permitiría acudir a la cita alemana.

Hasta la concentración en el CAR madrileño, Baigorri ha tomado parte en 2 concentraciones y el Internacional de Boavista, que le han posicionado en la cuarta posición del equipo estatal, y que actualmente le otorgaría plaza para acudir al Europeo.

Hasta la composición final del equipo junior, el gimnasta del Arabatxo disputara el encuentro amistoso España–Portugal, el Campeonato de España y el Internacional de Eslovaquia.

Jaime Ruiz de Eguino

Arabatxo Gimnasia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta