Master Class

La Federación Vasca de Gimnasia, a través de la Escuela Vasca de Gimnasia, organiza una Clase Magistral para entrenadores/monitores de todos los niveles y para todas las especialidades gimnásticas el sábado 7 de Enero, en jornada de mañana (de 9,30 a 14,30 horas), en el polideportivo Abetxuko (Vitoria).
Es objetivo de esta Federación la formación continua de nuestros técnicos. Por ello, contaremos con D. Jorge Méndez, licenciado en Educación Física, con post-graduado en alto rendimiento, experto en Academias FIG y entrenador de gimnastas internacionales de gimnasia acrobática desde 2009.

Se tratarán los siguientes contenidos:

– Metodología
– Estrategias de planificación
– Preparación Física
o Trabajo de fuerza
o Trabajo de mejora de saltos
o Ejercicio de refuerzo de core
o Velocidad
o Trabajo compensatorio/prevención de lesiones
– Acrobacias y pre acrobacias

INSCRIPCIÓN
El precio de la Masterclass es de 20€ (50% de descuento para todas las personas con licencia con la FVG).
El ingreso se realizará en la cuenta BBVA 0182-5685-01-0101501114 con nombre y concepto del ingreso. Ejemplo; Miren García – Masterclass.
Deberéis enviar el comprobante de pago a gimnastikaeskola@gmail.com , indicando nombre, apellidos y una dirección de email.
FEDERACIÓN VASCA DE GIMNASIA
EUSKAL GIMNASTIKA FEDERAZIOA

¿Quieres unirte a la conversación?