Master Class

Cartel de la Master Class

El sábado 15 de Julio, en jornada de mañana y tarde, en el polideportivo de Fadura (Getxo – Vizcaya), se llevarán a cabo clases magistrales para entrenadoras de todos los niveles.
Es objetivo de esta Federación la formación continua de nuestros técnicos. Por ello, un año más en el Campus Internacional Euskalgym, ofrecemos 2 diferentes oportunidades de aprendizaje.
Por la mañana, en horario de 10,30 a 14,30 tendremos con nosotros a Dña. Yana Arintseva, técnico de la selección rusa y su gimnasta Anzhelina Voronkevich, que nos explicarán las técnicas de entrenamiento de Novogorsk.
La bielorusa Melitina Staniuta, tres veces medallista mundial, será la encargada de dirigir por la tarde, en horario de 16,00 a 20,00 horas, su clase magistral, con lo aprendido durante todos sus años en la élite de la gimnasia mundial.
Como novedad os informamos de que cada entrenadora inscrita puede venir con una gimnasta de base o federado mayor de 12 años para que disfrute de las indicaciones de las ponentes, y de este modo poderos llevar más información a vuestros clubes.

Mas información en la página de formación …

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario