Jornada de novedades del código de Jueces GR 2018

La Federación Vasca de Gimnasia a través de la Escuela Vasca de Gimnasia convoca
una jornada de formación continua de jueces y entrenadores a celebrar en Getxo (Vizcaya) el 17 de diciembre de 2.017. La clase será impartida por Sonia García Gallego, Presidenta del Comité de Jueces de la FVG y Juez Internacional Brevet III

HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Día 17 de diciembre: de 10,00 a 14,00 horas. Los horarios podrían sufrir ligeras modificaciones.
Avda. Los chopos s/n Edificio CPT, 48991 Getxo (Vizcaya).*Provisional

REQUISITOS DE ACCESO

Titulación de Nivel I, II o III de Entrenador o Juez Nacional Actualizada y licencia federativa vasca para el 2.017 en el estamento de juez o entrenador.

NORMATIVA

Cada alumno deberá portar su código actualizado (última versión), que se puede descargar en la página de la FIG. La Jornada se basará en las novedades para el 2018 respecto a este año, no es un curso de dudas ni una explicación del Código.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.
Para reservar la plaza se debe:
– Enviar un email a gimnastikaeskola@gmail.com con el nombre y apellidos de
las inscritas, email y teléfono, con el asunto: JORNADA.

La FVG se reserva el derecho de anular el curso o modificarlo en parte.