BIRIBILDU PARTICIPARÁ EN COREA EN EL CTO DEL MUNDO DEL MUNDO DE GIMNASIA AERÓBICA

AEROBIC

BIRIBILDU PARTICIPARÁ EN COREA EN EL CTO DEL MUNDO DEL MUNDO DE GIMNASIA AERÓBICA

Dulce momento el que están viviendo las gimnastas Alavesas de Biribildu CON SEIS MEDALLAS en el pasado nacional y el PASAPORTE INTERNACIONAL para Corea
En la modalidad de Aerostep, en la que pueden participar gimnastas a partir de los 14 años, el grupo del club Biribildu formado por Aintzane Muñoz, Arrate Landa, Itxaso Cantabrana, Janire Moreno, Maialen Beristain, Marlen Uralde, Nerea Corres y Olatz Muñoz han conseguido la medalla de oro. “Nos gustaría mencionar a nuestra compañera Natalia García que ha tenido que ceder la titularidad y no pudo participar debido a una lesión”, comenta la entrenadora Ainhoa.
En el podio les acompañaba otro grupo del club Biribildu que consiguió la medalla de bronce formado por Aroa Cuenca, Beatriz Martín, Helena Serrato, Jone Galdos, María Campos, Nerea Tejado, Olatz Ibarrola y Sandra Carretero.

En base, el club ha conseguido otras 3 medallas, la de oro se consiguió en parejas juveniles (N3) a cargo de Helena Serrato y Sandra Carretero. A esta medalla se suman 2 bronces más, el del trío correspondiente a la categoría denominada adultos o N4, formado por Lorea Campos, Nerea Tejado y Olatz Ibarrola y la medalla del grupo más peque del club el formado por Daniela Arellano, Henar Estébanez, June Balda, Marta Echauri, Saioa Balsategui y Soraya Jiménez en categoría cadete (N2).

“Estos éxitos hacen que afrontemos con mucha ilusión y motivación nuestro próximo reto “el Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica en Corea”, al cual asistiremos con la modalidad de aerostep de la mano del grupo campeón de España”, expresa emocionada la preparadora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario